KPrograma | Hello Baby! MBLAQ
0 comentarios (+)

MBLAQ han sido los elegidos para participar en la 5ª temporada de Hello Baby! Pero, ¿en qué consiste este programa? Muy sencillo: se trata de un show en el que un grupo de idols tienen que encargarse de cuidar de un bebé asumiendo el papel de padres/madres adoptivos. En ediciones anteriores pudimos ver a SNSD, SHINee, T-ARA y Sistar (junto a Leeteuk de Super Junior).

Pero en esta edición han incluido novedades que sorprendieron a todos: los niños a los que cuidarían serían internacionales, es decir, uno de sus padres es coreano y el otro es extranjero, y no serían uno sino 3 niños. ¡Conozcámosles!

Lauren es una niña de madre coreana y padre canadiense nacida el 16 de mayo de 2008 que trabaja como modelo infantil. Le encanta cantar y bailar, Pororo (un dibujito animado de un pingüino que seguro que a casi todos os suena). Es la más amorosa de todos y siempre está con una sonrisa en la cara. 

Los momentos que tiene con Seungho,su appa favorito, desde el principio derriten a cualquiera  (por no hablar de los momentos que pasa con su otro appa~ No diré más, que no quiero spoilearos). Es quien más le gusta porque "sus manos, su pelo y sus pies son bonitos".

Leo es un niño de madre coreana y padre francés nacido el 7 de septiembre de 2008 que trabaja como modelo de ropa infantil y que hace sus pinitos como actos en doramas y anuncios. Es muy activo y no para quieto ni un segundo, lo que implica que normalmente le encontramos corriendo, gritando e incluso pegando (al principio del programa). 

Desde el primer momento Thunder y él congeniaron (además, se parecen muchísimo y dan el pego de ser padre e hijo de verdad), pero poco a poco irán domando al pequeño demonio con cara de ángel y éste abrirá su corazón a más de un appa.


Daeyong es una niña de padre coreano y madre vietnamita nacida el 17 de marzo de 2008. Es muy tímida e introvertida, lo que hace que a los chicos de MBLAQ les resulte muy difícil entenderla y terminarán hiriéndola por no saber cómo tratarla. Sin embargo, a medida que avanza el programa, Daeyong irá abriendo su corazón y veremos a una niña muy sonriente que derretirá el corazón de más de uno.

Su appa favorito desde el principio fue G.O., a quien regalo un colgante para el móvil.


Joon y Mir, al no ser elegidos por los niños en un primer momento se esforzarán mucho por hacerse un hueco en sus corazones poco a poco. ¿Lo conseguirán?
Os recomiendo encarecidamente que veáis este programa, tanto si sois A+ (fans de MBLAQ) o no, porque os harán pasar muy buenos ratos y acabaréis queriéndoles a todos.


Para ver los capítulos online con subtítulos en español podéis hacerlo en:

Etiquetas: ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?