Kpop | Infinite
0 comentarios (+)


Nombre: INFINITE (인피니트)
Número de miembros: 7 chicos
Origen: Corea del Sur
Agencia: Woollim Entertainment.
Nombre del fanclub oficial: Inspirit (인스피릿), que es la combinación entre ‘In’ (que proviene de 'infinite') y la palabra ‘Spirit’ (que representa la voluntad del espíritu de la mente).
Color oficial: melocotón
Debut:  9 de junio de 2010.
Web oficial coreana: ifnt7.com
Facebook Oficial: facebook.com/ifnt7


Sunggyu
Nombre: Sungkyu
Nombre real: Kim Sung Kyu (김성규)
Apodo: Honey Sungkyu (por su voz dulce como la miel)
Fanclub: Chingyus (Chingu significa amigos en coreano)
Posición en el grupo: Líder / Vocalista principal
Fecha de nacimiento: 28-Abril-1989
Lugar de nacimiento: Jeolla del Norte, Corea del Sur
Estatura: 178cm
Tipo de sangre: A
Hobbies: Ver películas, escuchar música
Especialidad: Hablar chino
Curiosidades: Es el líder de la sonrisa en los ojos y el mejor cuando se trata de levantar los ánimos con su personalidad despreocupada.
Estuvo en una banda de la escuela secundaria. El nombre de su banda fue ‘Beat’ y tocaban la música de Pia, Limp Bizkit o Linkin Park. Le divertía ElleGarden (grupo japonés) y Muse. Se trasladó junto a sus compañeros de banda hasta Seoul para actuar en el distrito de HongDae al cumplir los veinte, pero al final todos volvieron y se quedó él solo. Antes de debutar, trabajaba a media jornada en un restaurante de carne, cargando carbón. La razón por la que se unió a Woolim Ent (actual agencia) es por que es gran fan de Nell. Cuando canta, sus cejas parecen adoptar la forma del carácter ocho en chino (八). Tanto como en la primera casa y la segunda comparte habitacion con Woo Hyun. En su nueva casa duerme en la cama de arriba para poder despertar a Woo Hyun.
Twitter: @leadergyu

Dongwoo
Nombre: Dong Woo
Nombre real: Jang Dong Woo (장동우)
Apodo: El hombre Smile (por su gran sonrisa)
Fanclub: ¿?
Posición en el grupo: Rapero principal
Fecha de nacimiento: 22 Noviembre 1990
Lugar de nacimiento: Gyeonggi, Corea del Sur
Estatura: 175cm
Tipo de sangre: A
Hobbies: patinaje con skate
Especialidad: Beatboxing, snowboarding y tocar patica (instrumento musical)
Curiosidades: su color favorito es el verde. Odia sangrar y  las ostras por encima de todas las cosas, y está aprendiendo a controlar sus emociones, ya que suele emocionarse demasiado
El rasgo que más le gusta de su cara son sus labios y cree que su encanto son sus labios, la manera en que habla y su mirada. Es el único miembro del grupo con carnet de conducir, pero sus habilidades al volante dejan que desear. Antes de entrar a Woolim Ent (actual agencia), audicionó para JYP, pero, no pasó la audición.
Decidio tener un diario antes de su debut, y tuvo que enseñalo a Sung Kyu, porque este lo presiono tanto diciendo que lo ajudaria a ser un mejor líder.Su hermana solía ser una bailarina y el aprendió de ella, sobre todo bailes de R&B. Empezó como bailarín, pero se aficionó al canto después de emocionarse con una actuación en vivo.
Twitter: @ddww1122

Woohyun
Nombre: Woohyun
Nombre real: Nam Wooh Hyun (남우현)
Apodo: Bolmae un término del argot coreano que por lo general significa"una persona que es más encantador cada día' . En el caso Woohyun, sin embargo, el significado fue cambiado a "una persona que quieres golpear más y más cada día". Woohyun explicó: "Tienes que estar almenos cuatro veces para tener realmente una id ea de como soy."
Fanclub: Newclears
Posición en el grupo: Vocalista principal
Fecha de nacimiento: 08 Febrero 1991
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 176cm
Tipo de sangre:
Hobbies: Esquiar, tenis
Especialidad: Cocinar
Curiosidades: Su modelo a seguir son sus padres y Stevie Wonder [cantante estadounidense que adquirió ceguera en la infancia], pues le conmovió la pasión y alegría que tenía para la música. Su sueño siempre era ser un jugador de fútbol, pero se dio cuenta no tenia mucha resistencia. Antes de debutar con Infinite, trabajó como modelo. Tanto en la primera como en la segunda casa comparte habitación con Sung Kyu. Sus intestinos son un poco débiles y sufre de indigestión si como comida grasienta, pero igualmente come carne porque le encanta. Es el encargado de las imitaciones en el grupo y puede imitar a Ha Dong Kyun y a MC Mong. Le gusta cuidar su piel. Se caracteriza por hacer demasiado aegyo "Bunny aegyo", sus compañeros dicen que solo lo hace cuando esta a de las cámaras, especialmente para las fans.
Twitter: @wowwh

Hoya
Nombre: Hoya
Nombre real: Lee Ho Won (이호원)
Apodo: 
Fanclub: Hoyatics
Posición en el grupo: Bailarín principal, rapero
Fecha de nacimiento: 28 Marzo 1991
Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur
Estatura: 178cm
Tipo de sangre: AB 
Hobbies: videojuegos
Especialidad: Rap, baile
Curiosidades: Se baña 3 veces al dia: por la mañana, al terminar las actividades y antes de dormir. Estuvo en un grupo de baile llamado 'BK' (Black-Koreans). Pero como su imagen no encaja con un idol, siempre le editan en los programas a los que va. Fue un atleta de taekwondo hasta la escuela media, recibio su cintruron negro y dejo de practicarlo porque en un torneo fue duramente golpeado. Fue rechazado en más de una audición (Audicionó para JYP), pero gracias a su profesor de música descubrió la audición para Woolim Ent antes de darse por vencido y fue aceptado. Abandonó la escuela secundaria durante su primer año para aprender a cantar y bailar. Junto con Dongwoo hacen la "YaDong Couple" (yadong es porno en coreano, pero para las Inspirits es esta pareja). En Sesame Player S2 SungYeol revelo que Hoya usa gafas. Su familia no lo apoyo cuando decidio ser cantante. Admite que habla hasta por los codos y que tiene el mejor humor de Infinite.
Twitter: @hoya1991

Sungyeol
Nombre: Sungyeol
Nombre real: Lee Sungyeol  (이성열)
Apodo: niño de primaria (ya que según los miembros, habla y se comporta como tal).
Fanclub: Yeollipops
Posición en el grupo: vocal
Fecha de nacimiento: 27 Agosto 1991
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 183cm
Tipo de sangre: B 
Especialidad: Cantar
Curiosidades: Originalmente iba a ser un actor bajo el sello de SMEnt, pero dejó de ser trainee para dedicarse a la música. Según el resto de miembros de Infinite, "Sungyeol, quiza parece un tipo estudioso e inteligente, pero él es muy distante. Tiene bastantes puntos débiles, cada vez que habla, llora fácilmente". Llora fácilmente, tanto que ha llorado en el matrimonio de un pariente cuyo rostro nunca había visto antes. En la primera casa compartía la habitación con Hoya y Sung Jong. Y en la nueva la comparte con L, Dongwoo y su manager.
Participó en el drama Coreano While You Were Sleeping, y le gustaría que su casa tuviera tres o cuatro cuartos de baño. Aunque normalmente se le ve discutiendo con L, en realidad son amigos muy cercanos.
Twitter: @Seongyeol1991
L
Nombre: L
Nombre real: Kim Myungsoo (김명수)
Apodo: Calma
Fanclub: eLements
Posición en el grupo: vocal, imagen del grupo
Fecha de nacimiento: 13 Marzo 1992
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 180cm
Tipo de sangre: O
Hobbies: cocinar, hacer ejercicio y la fotografía
Especialidad: Actuar
Curiosidades: según los miembros, "Tiene una expresión dura y fría, pero cuando consigues conocerlo, él es delicado y cálido. Es siempre muy cariñoso", "es como una piña, una piña es dura y áspera en el exterior, pero dulce en el interior, él es exactamente así." Según el resto de miembros del grupo, es el más atractivo de los siete.
No soporta el humo del cigarrillo, que lo despierten por la mañana y las personas que se creen superior a él. Sunggyu, Sungjong, Hoya y él son un equipo para lavar la ropa del grupo. Tiene una gran colección de fotografías de rostros de personas en una libreta. En la radio de ShinDong (Super Junior) admitió que le gusta Gyuri del grupo femenino KARA . Tiene varias camisas y sombreros de diseños iguales. Lo que le motivo a empezar en el mundo de la música fue un concierto de Craig David.
Twitter: @INFINITELKIM
Sungjong
Nombre: Sungjong
Nombre real: Lee Sungjong (이성종)
Apodo: Hombre hermoso
Fanclub:  Sungels
Posición en el grupo: vocal,  maknae
Fecha de nacimiento: 3 Septiembre 1993
Lugar de nacimiento: Gwangju, Corea del Sur
Estatura: 179cm
Tipo de sangre: A
Curiosidades: su artista favorito es Michael Jackson: le gustaba todo todo acerca de él, desde su manera de cantar hasta sus métodos de bailar en el escenario.
Suele ser tímido, es difícil de comprender, tiene actitudes muy femeninas para ser chico y muy masculinas para ser chica, se preocupa mucho de su imagen, se toma muy enserio lo que digan de él y a pesar de no demostrarlo demasiado, tiene una baja autoestima. Es cambiante, a veces feliz y al segundo está enfadado o triste.
En Sukira Kiss the Radio dijo ser fan de 2NR1 y que su miembro favorito era Park Bom. Parodió 'Magic Girl' de Orange Caramel junto a Dong Ho de U-Kiss y Dongjoon de ZE:A, formando 'Milk Caramel'. Durante su parodia de 'Magic Girl' llevó el mismo vestido que Nana, dejando a la audiencia impresionada por su buena figura. También ha bailado otras muchas canciones de grupos femeninos.
Twitter: @infiniteyounges


Infinite - Come back again (다시돌아와)

Infinite - She's back

Infinite - Before the dawn

Infinite - Nothing's over

Infinite - Be mine (내꺼하자)

Infinite - Paradise

Más vídeos en ... youtube.com/user/woolliment

Etiquetas: ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?