KPrograma | Star Dance Battle 100923
0 comentarios (+)

He vuelto con mi afición a comentar programas de baile. ¿Por qué? Porque me encanta ver a mis idols favoritos ver bailar buenas coreografías y normalmente totalmente diferentes a las que nos tienen acostumbrados en sus MVs, así que puede decirse que he redescubierto esta maravilla de programa.


Comenzamos con la intro en la que los MCs comienzan a hablar (sobre cosas que, como comprenderéis no entiendo xD) y presentan los premios. Personalmente, me encantó cuando ShinYoung se puso a cantar Heartbreaker de GDragon.


ROUND 1

Comenzamos con la pelea entre MissA y Secret. Comienzan MissA maravillosamente bien con una canción de Fame, el musical. Tanto la canción como el baile les va como anillo al dedo, pues demuestran su flexibilidad y talento para el baile con una coreografía lleno de fuerza, y todo eso sin perder su punto sexy. Secret por su parte me sorprendieron muy gratamente al principio (¡qué bien empezaron!), pero poco a poco pierden fuelle tal vez no tanto por ellas sino por el baile, que básicamente consistía en hacer ondas con su cuerpo. 


ROUND 2

Esta ronda pertenece a las imitaciones, así que como podréis imaginaros, es hilarante incluso si desconoces las canciones originales. ¿He dicho ya lo mucho que me gustan los coreanos cuando se travisten para bailar canciones femeninas? (¡pocas cosas hay mejores que eso!)


ROUND 3

Turno de la lucha entre 4minute y After School. 4minute comenzaron con un baile muy masculino, con fuerza y perfecto para mi gusto. El problema fue que al cambiar al baile sexy.. tuvieron problemas con la ropa, pero al menos la resolución fue bastante graciosa. After School triunfaron su baile sexy aunque, ¿dónde están los pasos de baile? Porque sólo he visto movimiento de caderas.


ROUND 4

IU tiene una voz maravillosa pero ¡es sosa! No me gusta por su falta de presencia en el escenario, aunque en este caso Yoseob cubre esa carencia, pues le enfocan casi el mismo número de veces que a IU y... ¡está hecho todo un fanboy♥! Contra ella lucharon los maknaes de Infinite, U-Kiss y ZE:A y me encantan: sus voces son geniales, bailan un par de segundos de sus propias canciones y encima la pirueta del maknae de ZE:A... amazing! (al igual que sus brazos, ㅋㅋ)


ROUND 5

La lucha entre Beast y MBLAQ fue realmente alucinante, aunque Beast estuvo por encima desde el principio: los movimientos de Hyunseung son inigualables y las caras que pone Yoseob me hicieron pasar un muy buen rato. Con ello no quiero decir que MBLAQ lo hiciesen mal, sino que su coreo no me pareció nada del otro mundo y el ballet de Joon, aunque he de reconocer el esfuerzo, no me transmitió nada.


ROUND 6

Mir es el encargado de introducir a Kim Jinsu, quien hizo una actuación ¡alucinante! Me dejó sin palabras, sinceramente: la coreografía esta muy bien ejecutada, tiene una fuerza alucinante y además tiene ese algo que hace que no puedas despegar los ojos de la pantalla. Pero la actuación de Jung Juri no se quedó atrás e hizo una versión de I need a girl (de Taeyang) con Kikwang, de Beast. Para no variar, aprovechó para tocar bastante al idol (de lo que no me quejo, que conste) y las reacciones que tuvieron el resto son dignas de ser observadas detenidamente xDD ¡Muy buenas actuaciones las dos!


ROUND 7

Esta ronda fue la que menos me gustó por el hecho de que no conozco las canciones que imitan/parodian y, sobre todo la primera me resulta demasiado extraña (no comparto ese estilo de humor). La segunda actuación creo que fue de una canción de S.E.S. aunque si no lo es... se parece mucho xD Pero hay algo que sigo sin entender, y es por qué se presentan como Ladies Generation, aunque es genial.



Turno de los juegos, en los que destacaré la fuerza de Seulong (2AM) y la lucha épica entre Joon y Dongjoon (y por si acaso lo estáis pensando, sí, sólo destaco cosas de los chicos, me resultan más interesantes y divertidos xD)


ROUND 8

Tenía grandes esperanzas puestas en la mujer que hacía la cover de Poker Face de Lady Gaga, pero me decepcionó bastante. Aunque incluía pasos archiconocidos de grupos femeninos no le añadía fuerza y se perdió en más de una (y de dos) ocasiones. La cover de Hang up de Madonna aunque comenzó muy bien y mantuvo el nivel durante toda la canción pecaba de tener una coreografía extremadamente simple. Pero al menos al final de la actuación algunos idols se metieron entre las barras y fue bastante gracioso (¡Doojoon!).


ROUND 9

Para finalizar tenemos a 2AM parodiando Bad girl Good girl de MissA. Estos muchachos me encantan parodiando canciones femeninas y esta actuación no es una excepción, pues hacen una actuación que considero perfecta. Well done my boys! Pero ShinYoung tampoco se queda atrás parodiando la misma canción, pero lo malo de ambas es que no sé qué dicen ㅠ_ㅠ

Etiquetas:


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?