KPrograma | Super Junior Full House
0 comentarios (+)

Debido a la afición que comencé a desarrollar hace varios meses con Super Junior, empecé a verme varios shows suyos, y entre ellos está el inolvidable Super Junior Full House (슈퍼 주니어 의 풀하우스).


En este programa emitido en 2006 podemos ver como dos chicas extranjeras conviven con algunos de los chicos de Super Junior (Siwon, Donghae, Kang-in, Heechul, Han Geng y Kibum, aunque también aparecen Eunhyuk, Leeteuk y Sungmin). 

Eva (izquierda) y Anya (derecha)
Las dos chicas son Eva (mitad japonesa-inglesa) y Anya (rusa) y personalmente, mi preferida es la callada, tímida y educada Eva ya que Anya me parece un tanto inmadura (no puedo con ella), aunque he de reconocer que las peleas que tiene con Heechul son demasiado geniales (¡grande Heechul!) y les hacen parecer una pareja de enamorados.

El propósito del programa es que ellas logren mejorar su coreano y visiten algunos puntos históricos de la ciudad de Seul, que los chicos aprendan algo de inglés (excepto Kibum, quien tiene ya un inglés alucinante)  y que aprendan a convivir.

Aunque no quiero revelar muchas cosas del programa, os lo recomiendo, pues tiene grandes momentos:
  • Harán que no volváis a ver de la misma forma a Nicolas Cage o Titanic
  • Os reiréis con las clases de inglés y las grandes frases de los chicos (Nice weather; You are so gorgeous~)
  • Esperaréis con ansias las peleas entre Heechul y Anya
  • Veréis una y otra vez el capítulo de la aldea 
  • Adoraréis el pésimo coreano de Hangeng (cuando quiere xD)

Os dejo una escena (entre tantas) con la que me reí muchísimo:
Esta escena corresponde al desfile de moda que hicieron.
Eunhyuk: Tengo 3 años~
Heechul: Tengo dos años, pero mi voz es ya así de grave.
Eunhyuk: Y yo ya tengo pelo en las piernas.

Así que si no habéis visto este programa ¿¡a qué estáis esperando!? Y si ya lo habéis visto, siempre podéis volver a verlo y reíros de nuevo con las tontunas de estos chicos. Podéis verlo online con subtítulo en español en:

Etiquetas: ,


| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?