About
0 comentarios (+)


Sobre la autora

Hi everyone! Soy una chica española apasionada de la cultura asiática en general y del kpop y la sociedad japonesa en particular. Además, siento una fijación importante por el inglés, con lo cual no os extrañe encontrar de vez en cuando expresiones anglosajonas (intento poner las menos posibles por aquellos que no entiendan el idioma, but sometimes I just can't control myself). En el blog utilizo el nombre de Shin Ha Soo, que es totalmente ficticio y que está sacado de un juego que circula por internet. Pero siempre podéis llamarme por mi verdadero nombre, Sara.
I like: manga, k-dramas, cualquier tipo de dulce, las coreografías de Infinite, cosas cute, voces roncas, hablar en "Espanglish" (mezcla de español e inglés) o en Engrish.
I dislike: tabaco, café, ir de compras, deportes en general, tabasco.


Sobre el blog

Nació con la intención de reunir todas las cosas que me gustan del mundo asiático y poder compartirlas tanto con aquellas personas que se están iniciando en este mundillo (a las que espero ser de ayuda) como aquellas que superan mis conocimientos en este ámbito y de las que estaré encantada de aprender y debatir opiniones.

| ◀ ENTRADAS ANTIGUAS HOME ENTRADAS NUEVAS ▶ |
Hello. こんにちは。
Asian Condition // 110511 // Asian lovers are welcome♥

I, I, I me mine♪ (leer más sobre la autora »)
Todos comentarios son bienvenidos~
¿Te gustaría preguntar algo más? Deja todas tus dudas, curiosidades o peticiones aquí♥.




About. について。
También os recomiendo estas pequeñas secciones:
In Spain
Crónicas
Frases Inolvidables
Sobre el blog
Juegos
Wiki


Home | R.Madness | Facebook | Twitter | Seguir (+) | Login







¿Quieres afiliarte? ♥
¿Sobre qué país te gustaría conocer un poco más?